miércoles, 24 de febrero de 2016

EXTRAÑO FUEGO DE TORREJOCILLO (Cáceres)

Eran las tres de la tarde de un 6 de septiembre de 1980. La familia que se encontraban en el interior de la casa de la finca llamada Tra Cuarto de Torrejoncillo , Cáceres. Esta familia estaba encargada de cuidar el ganado de la finca.

De pronto,  rompiendo el sonido del campo en las horas de más calor, se escucho un tremendo estruendo . La familia a salir de la casa, (menos la madre que se quedo adentro) se quedaron asombrados a ver esa cosa . Junto a ellos , acudieron los encargados de otras tierras para prestarles su ayuda. Al principio esa cosa lejana parecía un avión raro y potente, al acercarse poco a poco al humilde caserón ya se podía apreciar su forma.

Era un enorme torbellino de fuego , con el color de la llama del butano , que iba abrasando todo lo que se encontraba por su camino. Sobrevolaban las copas de las encinas , calcinándolas .
Todo fue muy rápido , tanto así que ni los animales tuvieron tiempo de huir.Descubierto después a animales con signos de alarma o peligro. Lo más inquietante  fue que esa cosa , ese torbellino de fuego pareció actuar de forma inteligente , porque cuando iba acercándose a la casa de la familia se dividió en dos y después de sobrepasar la casa se volvió a unir .
Después tras una investigación sobre lo ocurrido , no hubo ninguna explicación posible.
Lo extraño fue que en aquel año de 1980 , lo ocurrido tambien paso en otros puntos del mundo :
- Sevilla(20/09/1980)
-China (22/10/1980)
Enlace al formulario ("encuesta")


No hay comentarios:

Publicar un comentario